Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Making of PENTAX K30

Disfruta del making of del vídeo presentación de la Pentax K30.
Recuerda que puedes consultar los vídeos publicado en la página Vídeos de nuestro blog.

miércoles, 4 de julio de 2012

the guardian. Cristina Otero & Pentax K5


Such a funny little fellow, I love hedgehogs!
-
Un chiquitín muy gracioso, me encantan los erizos!
---
Pentax K-5 ♥

martes, 3 de julio de 2012

Pentax en la red

En Fotografía.com se hacen eco de una encuesta realizada por J.D. Power and Associates, en la que Pentax ha sido la marca mejor valorada por los usuarios de cámaras réflex.
Una de los aspectos que se valoraban en este estudio era el nivel de satisfacción de esos usuarios en función de cinco factores: la calidad de imagen (nitidez, enfoque y color), la durabilidad y fiabilidad de las cámaras (autonomía de la batería, resistencia al daño, solidez…), variedad de funciones (zoom, estabilización de imagen, opciones para disparar con poca luz), sencillez de manejo y velocidad general de la cámara (velocidad de obturación, el retraso desde que pulsamos el botón hasta que se toma la foto…).
Pentax ha sido la marca mejor valorada por los consumidores encuestados en este sentido. De los 1.000 puntos posibles, la firma japonesa ha obtenido 899. Pentax ha destacado especialmente bien en la construcción de sus cámaras, la sencillez de manejo, la variedad de funciones y la velocidad general de la cámara.

Cambiando de blog, en El economista, encontrareis un concurso para valorar al Mejor Blog español de Moda,que podrá conseguir, entre otros premios, una magnífica Pentax Kr.
¡¡¡ Si tienes un blog de moda y quieres participar no te lo pierdas, tienes hasta el día 9 de Julio para participar en la primera selección !!!


Y acabamos en el Magazine Fuera de Serie, en el que nos hablan de la cámara Pentax Wg2, ideal para la fotografía en condiciones extremas.