Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

ACTUALIZANDO EL FIRMWARE

Desde hoy está disponible una nueva actualización de firmware (ver. 1.13) para las cámaras PENTAX 645D, y  K5, que mejora la fiabilidad de la grabación con las tarjetas de memoria SDXC.
La misma actualización está disponible con la ver.1.12 para las réflex Pentax K7 y Kr.
En el modelo Kx la versión de firmware es Ver. 1.03


Desde Pentax España recomendamos tener instalada la última versión de firmware, para un mejor rendimiento general de la cámara.


Aprovechando que estamos en "plan técnico" os dejamos la imagen del despiece de una réflex Pentax analógica, realizada por Nicolasnoexiste que hemos encontrado en Piccsy (esperamos que supiera que los objetivos de cámaras analógicas siguen siendo compatibles con las réflex digitales actuales... y no hayan corrido la misma suerte)

¡¡¡ EDICIÓN LIMITADA !!!

PENTAX  K-5 Silver, Edición Especial

 La mejor de las réflex se viste de plata para una edición limitada, junto con el exclusivo objetivo ultra-delgado diseñado por Marc Newson (uno de los diseñadores más renombrados del mundo industrial), ofreciéndonos el máximo rendimiento con la mejor armonía visual.


Es una edición especial de sólo 1.500 unidades para todo el mundo, y el paquete se compone del cuerpo de la Pentax K-5, (nuestro buque insignia) con el objetivo smc PENTAX-DA 40mm f/2.8 XS (el más delgado del mundo*). Incluye un embalaje especialmente diseñado y la versión de firmware de la cámara actualizada a la última versión (Ver.1.13).



 * El objetivo intercambiable más delgado del mundo para cámaras digitales, a  25 febrero del 2012 (basado en investigaciones PENTAX).
Nota: Las especificaciones del cuerpo de la cámara (excepto para el firmware) y del objetivo son los mismos que para los modelos estándar.